Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Resumen A. Integradas

OTRI

 

SUBPROGRAMA DE ACCIONES INTEGRADAS

Descripción 

Ayudas para la realización de proyectos de I+D conjuntos entre equipos de investigación de Centros de I+D españoles y equipos de investigación de los siguientes países: Alemania, Argentina, Austria, Francia, Italia, Portugal y Sudáfrica, para el periodo 1 de enero de 2010 a 31 de diciembre de 2011.

Destinatarios

Centros públicos de I+D (universidades), centros privados de I+D sin ánimo de lucro, centros tecnológicos, etc.

Objetivos 

Consolidar y favorecer el establecimiento de contactos entre grupos de investigación que desemboquen en colaboraciones consolidadas que puedan dar lugar a la participación conjunta en proyectos europeos o proyectos internacionales.

Condiciones

Podrán ser responsables de la ejecución de las acciones concedidas en esta convocatoria los investigadores en posesión del grado de Doctor que, en la fecha de cierre del plazo de presentación de solicitudes, tengan formalizada su vinculación estatutaria o contractual con el Centro de I+D beneficiario. Estos investigadores deberán acreditar ser el IP o participar en al menos un proyecto de investigación en ejecución con financiación nacional o internacional que se relacione con la temática de la Acción Integrada solicitada.

Para que la solicitud sea válida será necesario que el investigador responsable del equipo con el que se vaya a establecer la cooperación haya presentado solicitud equivalente en su país de conformidad con los requisitos establecidos en su convocatoria. Las solicitudes a este programa deberán presentarse por la Universidad, que podrá presentar una única solicitud que incluya todas las Acciones Integradas que se soliciten por la UMH. Para ello en caso de estar interesado en participar en esta convocatoria deberá cumplimentar telemáticamente el apartado b) Memoria científico - tecnológica.

Financiación

Las ayudas se destinarán a la financiación de los gastos de desplazamiento y estancia de los investigadores de los equipos españoles que participen en el Subprograma en el país con el que se ha establecido la correspondiente acción. En el caso de la cooperación con Argentina, la ayuda se destinará a la financiación de los gastos de desplazamiento a Argentina del equipo de investigación español y los gastos de estancia en España del equipo de investigación argentino hasta un máximo de tres meses El importe máximo por acción, para el periodo de dos años, dependerá del país con el que se establezca la cooperación: Alemania 12.000 euros; Argentina: 16.000 euros; Austria 12.000 euros; Francia 12.000 euros; Italia 10.000 euros; Portugal 8.000 euros; Sudáfrica 16.000 euros.

PLAZOS

  • F.Inicio Solic.: 05/06/09

F.Fin Solic.: 22/06/09

Aceptación OTRI : 16/06/09

En el caso de las acciones integradas con Argentina, el plazo finalizará el 15 de julio de 2009.

 

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768