Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Subprograma INNPACTO 2010

OTRI

 

SUBPROGRAMA INNPACTO 2010 (PROYECTOS DE COOPERACIÓN PÚBLICO-PRIVADA) - MICINN

Descripción

Ayudas correspondientes al subprograma INNPACTO dentro de la línea instrumental de Articulación e Internacionalización del Sistema, destinadas a propiciar la creación de proyectos de desarrollo experimental en cooperación entre organismos de investigación y empresas

Destinatarios

Agrupaciones de entidades públicas (incluidas las Universidades) y privadas, lideradas por una empresa

Objetivos

El objetivo de la convocatoria INNPACTO es el apoyo a proyectos en cooperación público-privada entre organismos de investigación y empresas, para la realización de proyectos de I+D+i orientados hacia productos explotables basados en la demanda

Condiciones

A) DE CUANTÍA:

El presupuesto mínimo del proyecto será de 700.000 euros. Se recogen los siguientes tipos de proyecto:

- Tipo A: Con un presupuesto global menor de 2 millones de euros y porcentaje mínimo por entidad beneficiaria del 15% del presupuesto.

- Tipo B: Con un presupuesto global mayor o igual de 2 millones de euros y porcentaje mínimo por entidad beneficiaria del 10% del presupuesto.

- Tipo C: Con un presupuesto global mayor de 5 millones de euros y porcentaje mínimo por entidad beneficiaria del 8% del presupuesto.

B) DE PARTICIPACIÓN:

- El representante de la agrupación deberá ser una empresa aunque el proyecto podrá contar con la figura de un coordinador técnico que será una de las entidades beneficiarias.

- El proyecto deberá contar con la participación de un mínimo de dos entidades, siendo obligatoriamente una de ellas una entidad pública de investigación.

- La suma de los porcentajes de participación empresarial deberá ser superior al 60% del presupuesto global, sin que ninguna de ellas corra por si sola con más del 70%.

- La suma de los porcentajes de participación de todos los organismos de investigación deberá ser superior al 20% del presupuesto global presentado.

C) DURACIÓN:

El proyecto no podrá comenzar antes de la fecha de presentación de la solicitud. Las actuaciones deberán ser plurianuales, parte del proyecto se deberá realizar en el año 2010 y se deberá solicitar ayuda para ese año. Tendrán una duración mínima de 24 meses y máxima de hasta el 31 de diciembre de 2013.

D) PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

Serán beneficiarias las agrupaciones de entidades públicas y privadas que realicen el proyecto, lideradas por una empresa, por lo que las solicitudes no se podrán presentar a través de la Universidad (Plazo: 12h del 22 de junio de 2010)

Financiación

Las ayudas podrán financiar hasta el 100% de los costes marginales del proyecto. El presupuesto se aplicará a los siguientes conceptos:

- Personal de nueva contratación: investigadores, técnicos y personal auxiliar.

- Aparatos y equipos: sólo se considerarán financiables los costes de amortización correspondientes a la duración del proyecto.

- Material fungible.

- Subcontrataciones.

- Informe de la auditoría obligatoria.

- Gastos de viaje.

- Otros gastos.

- Costes Indirectos

 

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768