Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Estancias breves

OTRI

 

AYUDAS PARA ESTANCIAS BREVES EN CENTROS DE INVESTIGACIÓN NACIONALES O EXTRANJEROS A REALIZAR EN 2010 Y 2011

Objeto:

Tiene por objeto la concesión de ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, para estancias breves en centros de investigación nacionales o extranjeros, a los beneficiarios de becas de investigación de la convocatoria realizada mediante ORDEN EDU/1878/2006, de 23 de noviembre, y a los beneficiarios de las ayudas a la contratación de personal investigador de reciente titulación universitaria de las convocatorias realizadas mediante ORDEN EDU/330/2008, de 3 de marzo, ORDEN EDU/1933/2008, de 11 de noviembre y ORDEN EDU/1867/2009, de 21 de septiembre.

 

- Las ayudas irán destinadas a financiar los gastos de transporte y manutención derivados de estancias en centros de investigación nacionales o extranjeros ubicados en una localidad distinta a la del centro en el que el becario o contratado desarrolle el trabajo de investigación. Las estancias deberán estar dirigidas a reforzar la formación del becario o contratado con el trabajo en laboratorios de investigación o instalaciones científicas, la consulta de fondos bibliográficos o documentales de índole diversa, o el aprendizaje de nuevas técnicas instrumentales o metodológicas beneficiosas para el mejor desarrollo del trabajo de investigación para el que se concedió la beca o la ayuda.

 

- No se concederán ayudas para asistencia y participación en congresos, seminarios, cursos u otro tipo de reuniones de trabajo o coordinación, así como para actividades ordinarias que exija el normal desarrollo del trabajo de investigación.

 

- Las estancias deberán realizarse en un único centro de investigación nacional o extranjero, entre el 1 de octubre de 2010 y el 30 de septiembre de 2011, y tener una duración ininterrumpida mínima de un mes y máxima de cuatro meses, excepto cuando el objeto de la estancia sea la consulta bibliográfica o documental, en cuyo caso no podrán exceder de un mes.

 

- Ningún becario o contratado podrá solicitar más de una ayuda al amparo de esta convocatoria.

 

- Las ayudas objeto de esta convocatoria no establecerán relación contractual alguna entre los beneficiarios y la Comunidad de Castilla y León.

Finalidad:

Concesión de ayudas para estancias breves en centros de investigación nacionales o extranjeros  

Beneficiarios:

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas las personas que disfruten de una de las ayudas para formación de personal investigador de las convocatorias que se especifiquen en la Orden.

Cuantía:

Las ayudas para manutención ascenderán a 400 ¤ mensuales en España y 680 ¤ mensuales en el extranjero. Las ayudas para transporte ascenderán hasta 600 ¤ para estancias en otros países de Europa, 1.200 ¤ para el resto del mundo, 90 ¤ para la Península y 150 ¤ para las islas, Ceuta y Melilla. El importe total de la ayuda no podrá superar los 2.500 ¤.

Actuaciones:

Gastos de transporte y manutención derivados de estancias en centros de investigación nacionales o extranjeros ubicados en una localidad distinta a la del centro en el que el beneficiario de la ayuda para la formación de personal investigador desarrolla el trabajo de investigación.

Solicitudes:

Vía telemática.

Plazo:

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 31 de enero de 2011 .

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768