Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Resumen MOVILIDAD

OTRI

  

Ayudas destinadas a potenciar la movilidad internacional de los profesores e investigadores para el curso 2010/2011

Objeto:

Conocer o participar en proyectos relacionados con la mejora de la enseñanza e investigación universitaria: convergencia europea, nuevas titulaciones y nuevos planes de estudio, actualización científica, metodológica y/o didáctica, técnicas de investigación, tutoría y orientación, teleformación e incorporación de tecnologías de la información y la comunicación, integración en el mercado laboral, entre otros.

Queda excluida la impartición de seminarios, cursos de doctorado, conferencias, y cualquier otro tipo de actividad docente remunerada .

Beneficiarios:

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas:

a) Los profesores de las universidades de Castilla y León, tanto públicas como privadas, que, integrados en las áreas de grado o posgrado de los Vicerrectorados competentes en la materia, desempeñen tareas de responsabilidad en el proceso de adaptación de las titulaciones actuales al Espacio Europeo de Educación Superior.

b) Los profesores e investigadores de las universidades, tanto públicas como privadas, y centros de investigación de Castilla y León, que pertenezcan a grupos de investigación que hayan obtenido ayudas al amparo de las convocatorias públicas del Programa de Apoyo a Proyectos de Investigación de la Consejería de Educación, siempre que los proyectos subvencionados en las mencionadas convocatorias sigan activos en el año 2010.

c) Los profesores e investigadores que sean miembros de Grupos de Investigación de Excelencia de Castilla y León reconocidos como tales, de acuerdo con lo dispuesto en la Orden EDU/1623/2006, de 10 de octubre, por la que se regulan los requisitos y el procedimiento para obtener la condición de Grupo de Investigación de Excelencia de Castilla y León, y se crea el correspondiente registro.

d) Los profesores e investigadores pertenecientes a grupos de investigación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana (CENIEH) y del Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos (CLPU).

 

Los beneficiarios deberán cumplir además los siguientes requisitos:

a) Tener el título de doctor.

b) Estar vinculado funcionarial o contractualmente con alguna universidad o centro de investigación de Castilla y León.

c) Ser aceptado por parte de la universidad o centro de investigación extranjero correspondiente.

 

Importante: en caso de que el solicitante prevea desplazamientos fuera de su domicilio habitual entre el momento en que presente la solicitud y la fecha de resolución de la convocatoria, es muy conveniente que facilite una dirección alternativa a la que poder enviar requerimientos, si fuera necesario.

Cuantía de la ayuda:

Cuantía máxima: 7.250 ¤.

  • Alojamiento y manutención, hasta 6.750 ¤ (75 ¤ diarios)
  • Viajes: hasta 500 ¤. Cuando el desplazamiento se realice en coche particular o de alquiler, se abonarán 0,19 ¤ por kilómetro, más los gastos de peaje, si se acredita documentalmente, pero no el alquiler del vehículo ni el seguro correspondiente.

 

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768