Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Subvenciones para financiar proyectos de contenidos digitales culturales en Internet o dispositivos móviles (2013)

OTRI


Subvenciones para financiar proyectos de contenidos digitales culturales en Internet o dispositivos móviles (2013)


Objeto:

Convocar, para el año 2013, en régimen de concurrencia competitiva, subvenciones destinadas a financiar proyectos de contenidos digitales culturales en Internet o dispositivos móviles, con la finalidad de favorecer la materialización de proyectos que promuevan e incrementen la calidad de la oferta legal de contenidos digitales culturales en Internet o dispositivos móviles, fomentar la digitalización de contenidos culturales y su difusión internacional, mediante plataformas en líneas y dispositivos móviles y favorecer la materialización de proyectos que promuevan la modernización, innovación y adaptación tecnológica de las industrias culturales y creativas.

¿Quién lo puede solicitar?:

Empresas o agrupaciones de empresas, ya sean personas físicas o jurídicas privadas y las comunidades de bienes

¿Qué requisitos debo cumplir?:

a) Las empresas, ya sean personas físicas o jurídicas privadas, que se dediquen a actividades relacionadas con las artes escénicas, artes visuales, patrimonio cultural, cine, videojuegos y artes interactivas, música, libros, diseño grafico y enseñanza de español para extranjeros que tengan su domicilio o sede social, o una sucursal o establecimiento permanente abierto al público en la Comunidad de Castilla y León.

b) Las agrupaciones de empresas, ya sean personas físicas o jurídicas privadas o cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado, que aun careciendo de personalidad jurídica, puedan llevar a cabo los proyectos, actividades o comportamientos o se encuentren en la situación que motiva la concesión de la subvención, de las cuales al menos una esté ubicada en la Comunidad de Castilla y León. En estos casos, cada miembro de la agrupación tendrá igualmente la consideración de beneficiario. No obstante, se deberá nombrar un representante con poderes bastantes, para cumplir las obligaciones que, como beneficiario, corresponden a la agrupación.

c) Las comunidades de bienes, siempre que puedan llevar a cabo las actuaciones previstas en esta orden y se encuentren en la situación que motiva la concesión de la subvención, cuando al menos uno de los miembros esté ubicado en la Comunidad Castilla y León.

¿Para qué es la ayuda?:

Los conceptos para los que puede solicitarse la subvención son los directamente relacionados con los siguientes proyectos:

- Proyectos de digitalización de contenidos culturales en Internet o dispositivos móviles.
- Proyectos de producción de contenidos digitales de carácter cultural.
- Proyectos de comercialización y distribución digital de contenidos culturales.
- Acciones publicitarias de contenidos culturales digitales.

Cuantía:

  • La cuantía de las subvenciones se determinará según las disponibilidades presupuestarias, siendo cómo máximo del 50% del total de la inversión, con un límite de 20.000 € por beneficiario.
  • El importe de la subvención, cuando se trate de beneficiarios con la condición de empresa, no podrá ser de tal cuantía que la ayuda total de mínimis concedida durante cualquier período de tres ejercicios fiscales sea superior a 200.000 €.
  • El importe de la subvención a conceder, con el límite de la cantidad solicitada, será proporcional a la puntuación obtenida en aplicación de los criterios de valoración.

¿Qué documentos necesito?:

Solicitud, en modelo normalizado, dirigida a la Consejería de Cultura y Turismo, Dirección General de Políticas Culturales. En la solicitud se incluye declaración responsable del interesado relativa a diferentes extremos.

Las solicitudes se acompañaran de, original o copia compulsada, de la siguiente DOCUMENTACIÓN:


DOCUMENTACIÓN a presentar (74 kbytes)Este enlace se abrirá en una ventana emergente

Plazo de solicitud:

Desde el 1 de junio de 2013 hasta el 24 de junio de 2013

Lugar y Forma de presentación:

Presencial:

Electrónico:

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768