2ª Convocatoria de la EIP del Agua para Grupos de Acción

OTRI

Introducción

Les informamos de la apertura de la segunda convocatoria de Grupos de Acción de la EIP del Agua.

La EIP (European Innovation Partnership) Water es una iniciativa perteneciente a la EU 2020 Innovation UnionEste enlace se abrirá en una ventana emergente.La EIP busca el desarrollo de soluciones innovadoras para conseguir los principales retos europeos y mundiales en lo que al Agua se refiere.

La EIP Water está liderada por un Steering Group formado por 27 representantes, que junto con la Comisión representan el cuerpo de decisión de la EIP. El Steering Group está apoyado técnicamente por una Task Force formada por 45 representantes. Las actividades y entidades de la EIP cuentan con la ayuda de un secretariado, que trabaja bajo la supervisión de la Comisión.

Los Action Groups o Grupos de Acción son el centro de trabajo de la EIP; son grupos voluntarios que colaboran en temas relacionados con alguna de las 8 prioridades de la EIP WaterEste enlace se abrirá en una ventana emergente. Su objetivo es desarrollar, probar, promover, diseminar y estimular la llegada de ideas y soluciones innovadoras al mercado.

Tras la 1ª convocatoria (abril de 2013) se establecieron 9 Grupos de AcciónEste enlace se abrirá en una ventana emergente iniciales.

La EIP Water ha lanzado esta 2ª Convocatoria con el objeto de recibir expresiones de interés para la formación de nuevos Grupos de Acción.

La Comisión Europea no financia directamente ninguna acción de los Grupos de Acción.

Las propuestas deben estar centradas en las siguientes temáticas:

• Natural Waters
  • Sustainability
  • Water Policy and Administration
  • Water Services and Water Use
  • Water Technology

Si es su deseo participar, debe en primera instancia registrar su perfilEste enlace se abrirá en una ventana emergente y posteriormente descargar el formulario y guía de solicitudEste enlace se abrirá en una ventana emergente. Pueden obtener más información en la web de la Water EIPEste enlace se abrirá en una ventana emergente.

Para cualquier consulta, no dude en contactar con nosotros a través de la dirección de correo electrónico sevgaral@jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana emergente.

El plazo de presentación de propuestas finaliza el 31 de Diciembre de 2013.

-

La Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León, miembro del consorcio Galactea Plus de la Red Enterprise Europe Network, promueve y facilita la participación de las entidades de la región en iniciativas y programas europeos e internacionales de I+D+i. Si tiene alguna consulta en relación con esta convocatoria, por favor contacte con nosotros a través de la dirección de correo electrónico: consorcios-galactea-plus@jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana emergente.