Programa de Transferencia del Conocimiento Universidad - Empresa (T-CUE)

OTRI

T CUE

Durante los diferentes periodos del T-CUEEste enlace se abrirá en una ventana emergente se han organización diversos talleres impartidos por expertos conocedores y gestores de ayudas, tanto de ámbito regional, nacional e internacional, que han informado a los investigadores y al tejido empresarial burgalés de sus características y novedades. Estos talleres sirven también de instrumento para impulsar y animar a los empresarios e investigadores a participar e ir así implementando gradualmente una nueva cultura con mayor iniciativa de participación y riesgo.

También se han organizado talleres cuya temática ha sido transversal y de interés a cualquier persona independientemente de su área de conocimiento, como puede ser la protección de resultados, la vigilancia tecnológica o la valorización de los resultados de investigación.

Asímismo la Universidad de Burgos, en el marco del proyecto T CUE ha puesto en marcha los mecanismos necesarios para impulsar la creación de empresas de base tecnológica en su entorno.  En la búsqueda y aprovechamiento de recursos se ha creado el programa UBUEMPRENDE promovido por la OTRI-OTC en colaboración con el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Burgos (CEEI).