Unidad de Cultura Científica e Innovación de la UBU

OTRI

logo

La Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) de la UBU forma parte como miembro acreditado, desde el 30 de abril de 2013, de la Red de Unidades de Cultura Científica y de la Innovación (Red UCC+i).Este enlace se abrirá en una ventana emergente Su principal objetivo es apoyar la difusión, la comunicación y la divulgación de los resultados de las actividades de investigación científica que se desarrollan en la UBU.

Además, esta Unidad promueve la organización de todo tipo de actividades dirigidas al público en general, tales como talleres, conferencias, Semana de la Ciencia, etc. que contribuyen a aumentar el nivel de cultura científica y tecnológica de la ciudadanía.

Esta UCC+i forma parte de un proyecto impulsado por el Ministerio de Ciencia e InnovaciónEste enlace se abrirá en una ventana emergente, en colaboración con la Fundación Española para la Ciencia y la TecnologíaEste enlace se abrirá en una ventana emergente (FECyT) para acercar a la sociedad los avances de la comunidad científica.