Red Enterprise Europe Network (Galactea-Plus)

OTRI

La OTRI-OTC de la Universidad de Burgos colabora a través del nodo ADEuropa con la red Enterprise Europe Network cuyo objetivo es prestar servicios a empresas (sobre todo las PYMEs), centros tecnológicos y universidades para apoyarles promoción de la innovación y la competitividad. Se pretende así:

• Contribuir a la consolidación de la Enterprise-Europe- Network como red profesional de apoyo a las empresas colaborando con la Comisión Europea y promoviendo sinergias entre los socios.
  • Mejorar la posición de las empresas del noroeste de España en el mercado interior europeo.
  • Incrementar la competitividad de las empresas del noroeste de España a través del fomento de la innovación y la cooperación tecnológica.
  • Aumentar el número de socios del noroeste español en las propuestas de programas europeos y en particular en el VII Programa Marco

Galactea-PlusEste enlace se abrirá en una ventana emergente. es el nombre del consorcio que da cobertura al noroeste de España, concretamente a las comunidades autónomas de Asturias, Cantabria, Castilla y León y Galicia.

La OTRI-OTC de la Universidad de Burgos está colaborando con la Fundación ADEuropaEste enlace se abrirá en una ventana emergente. en informar a los investigadores de la Universidad de Burgos sobre las oportunidades tecnológicas, tanto ofertas como demandas, que actualmente circulan a través de la Red Enterprise Europe Network y que pueden ser de interés para un determinado grupo de investigación.