Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Parque Científico-Tecnológico

 
Esta sección tiene como objetivo ayudar a las empresas a contactar y conocer el servicio que presta la UBU a través del parque científico.
 
Si lo que se quiere es tratar un asunto referente a investigación en general, lo mejor es que recurras a nuestros compañeros de la  OTRI , que son los competentes y que mejor conocimiento de la investigación tienen en la universidad.
 
Tenemos contactos con la mayor parte de investigadores de la UBU, ya que trabajamos habitualmente con ellos y al igual que la OTRI, podemos ayudar a poner en contacto a los grupos de investigación con las empresas.
 
El parque dispone de una serie de técnicas instrumentales y servicios que puede ofrecer de manera directa. Puedes ponerte en contacto con nosotros vía teléfónica o correo electrónico y podremos realizar asesorías y/o hacer presupuestos del coste aproximado de los ensayos a realizar. No son los únicos equipamientos que tiene la universidad, así que aunque no podamos prestar todos los servicios que se necesitan, podemos complementarnos con los investigadores de la universidad.
 
Las tarifas del Parque corresponden a los servicios directos que podemos prestar como parque científico. Dependiendo de si existe colaboración con grupos de investigación se pueden aplicar tarifas más baratas que las de que corresponden a las de la empresa privada u OPIS.
 
El Parque Científico trabaja también en colaboración con los diferentes grupos de investigación de la Universidad. Se puede acceder a los diferentes grupos en el siguiente link: Servicios con Grupos de Investigación.
 

Información relacionada

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual

Fondo Social Europeo

Fondos europeos y CEI
Fondos EuropeosCEi Triangular
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768