Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Para los Investigadores de la UBU

Parque Científico-Tecnológico



1.- Para darse de alta como grupo de investigador para usar las instalaciones del parque como servicio, debes entregarnos el documento "Alta de Grupo".

2.- Para que un investigador asociado a un grupo lleve muestras en nombre de dicho grupo, se debe entregar el documento "Solicitud de Usuario de equipamiento científico", firmado por el solicitante y por el responsable del grupo.

3.- Para manejar ciertos equipos del parque, debes recibir autorización de los responsables de la técnica y la dirección del parque. Ponte en contacto con los técnicos del parque para informarte de que equipamientos pueden ser manejados por los usuarios del parque.

4.- El personal del parque podrá dar formación en ciertas técnicas para manejar cierto equipamiento científico. Hay que presentar al técnico responsable del equipamiento la "Solicitud de Formación". En todo caso, previo a manejar los equipamientos científicos del parque habrá que superar una prueba de capacitación técnica ante el personal técnico.


Todas las tarifas se encuentran en el documento "Tarifas del Parque". Los precios para los investigadores de la UBU son los correspondientes a la columna UBU en el caso de investigaciones propias. Si se colabora con otras universidades u organismos públicos que den como resultado publicaciones científicas para la UBU se aplicará tambien la tarifa de la UBU. En caso contrario será la columna OPIS. Si la colaboración es con una empresa que de como resultado publicaciones científicas se aplicará la tarifa intermedia OPIS. Si es un trabajo de prestación de servicios a la empresa privada se facturará al investigador la tarifa de empresa privada.



Sistema de reservas de RMN

1.- No se pueden usar los equipos de RMN en solitario sin haber recibido la autorización correspondiente de los técnicos del parque. 

2.- Para poder realizar reservas se tendrá que estar dado de alta por el personal del parque en el sistema de reservas.

3.- Para ser dado de alta se deberá pasar un examen previo.

4.- El periodo de reserva compromete el tiempo reservado al usuario que haga la reserva (máximo 1 hora por usuario y 2 horas seguidas del mismo grupo).

5.- Se podrán realizar aquisiciones de RMN sin realizar una reserva previa (máximo de 15 minutos por usuario) y se facturará por el tiempo utilizado. Siempre y en todo caso se respetarán las reservas realizadas por la WEB.



Facultad de Ciencias:  Reservas del RMN 300 
Centro de I+D+I:  Reservas del RMN 400 


Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual

Fondo Social Europeo

Fondos europeos y CEI
Fondos EuropeosCEi Triangular
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768