Parque Científico-Tecnológico

La Junta de Castilla y León ha solicitado a la Universidad de Burgos la actualización de la relación de plazas del programa CICERON. En la sección de FICHEROS DISPONIBLES, al final de esta página, podéis encontrar la relación de plazas registradas por la junta de la Universidad de Burgos.

El correo para enviar esta información es: pct.director@ubu.esEste enlace se abrirá en una ventana emergente. Debéis indicar si se quiere hacer alguna modificación a la relación existente y si es solicitud nueva, se debe incorporar en el correo la hoja excel para Altas con la plaza o plazas nuevas solicitadas.

Plazo de envio de solicitudes hasta el 15 de noviembre de 2014.

Para más información del programa CICERON de la Junta de Castilla y León podéis acceder al siguiente link: AccesoEste enlace se abrirá en una ventana emergente.

Fondos europeos y CEI
Fondos EuropeosCEi Triangular