Parque Científico-Tecnológico

En este apartado se proporcionan los datos relativos del programa PAMEL. Desde el año 2013, la gestión del programa PAMEL pasa a ser una responsabilidad del Vicerrectorado de Investigación. La gestión económica de las reparaciones será realizada por la sección de investigación del vicerectorado, pero la autorización de las reparaciones será analizada y visada por el Parque Científico Tecnológico que es el encargado de identificar los equipos a reparar y que, por lo tanto, cumplen con la normativa PAMEL que existirá en cada momento.

Para el año 2014 se ha asignado un presupuesto de 20.000 Euros para reparaciones de equipamiento científico de la Universidad.

En la normativa se identifican las condiciones que han de cumplir los equipos para poder ser reparados a cargo del presupuesto del Parque Científico Tecnológico relativo al programa PAMEL.

Cuando un equipo necesite reparación y cumpla las condiciones del programa PAMEL se procederá de la siguiente manera:

1.- Se remitirá el formulario "Expediente de reparación" al parque cientifico, por parte del grupo de investigación o del departamento que solicita la reparación. El pie del informe, en lo referente a las cantidades imputadas, será completado por el personal del parque científico.

2.- Una vez reparado el equipo o adjunto al documento "Expediente de reparación" si ya ha sido reparado, se remitirá al parque científico la correspondiente factura. Dicha factura deberá estar firmada por el responsable del proyecto o unidad que asuma la parte del gasto que no es imputable al parque científico.

3.- Se responderá por correo electrónico al responsable del proyecto, de si se aprueba o no el expediente.

FECHA LIMITE PARA ENVIAR EXPEDIENTES AL PARQUE CIENTÍFICO el 5 de DICIEMBRE de 2014

Quedan también identificados en esta sección, el listado los equipos PAMEL que cumplen con la normativa.

(Si identificáis errores, equipos dados de baja o algún equipo que no está dado de alta correctamente, deberéis notificarlo al Parque Científico).

Fondos europeos y CEI
Fondos EuropeosCEi Triangular