14061 SM/PA- Suministro del equipamiento del pabellón 1 en el Hospital Militar de la Universidad de Burgos

NUEVO DEL 4 DE DICIEMBRE- PUBLICACIÓN DE LA FORMALIZACIÓN

Fecha de formalización del contrato: 26 de noviembre de 2014

LOTE 1: Despachos Departamentos

ADJUDICATARIO: Sistemas Modulares Veima, S.L.

IMPORTE DE ADJUDICACIÓN: Cincuenta y siete mil ciento cincuenta y seis euros con setenta y cinco céntimos (57.156,75 €) IVA excluido.

Sesenta y nueve mil ciento cincuenta y nueve euros con sesenta y siete céntimos (69.159,67 €) IVA incluido.

LOTE 2:Sala de Juntas

ADJUDICATARIO: Sistemas Modulares Veima, S.L.

IMPORTE DE ADJUDICACIÓN: Ocho mil ochocientos dos euros con treinta céntimos (8.802,30 €) IVA excluido.

Diez mil seiscientos cincuenta euros con setenta y ocho céntimos (10.650,78 €) IVA incluido.

LOTE 3: Mamparas

ADJUDICATARIO: Sistemas Modulares Veima, S.L.

IMPORTE DE ADJUDICACIÓN: Trece mil seiscientos ochenta y cinco euros (13.685€) IVA excluido.

Dieciseis mil quinientos cincuenta y ocho euros con ochenta y cinco céntimos (16.558,85 €) IVA incluido.

LOTE 4: Complementos

ADJUDICATARIO: Becedas Equipamientos Integrales, S.L:

IMPORTE DE ADJUDICACIÓN: Dos mil ochocientos cincuenta y siete euros con cuarenta céntimos (2.857,40 €) IVA excluido.

Tres mil cuatrocientos cincuenta y siete euros con cuarenta y cinco céntimos (3.457,45 €) IVA incluido.

PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN: Abierto

PLAZO DE EJECUCIÓN: 30 días para cada lote, a contar desde el día siguiente a la firma del contrato

Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado y en el Perfil del Contratante el 4 de diciembre de 2014

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=%2BbTSI2HsUTkQK2TEfXGy%2BA%3D%3DEste enlace se abrirá en una ventana emergente