14100SARA-SR/PA Servicios de telefonía de la Universidad de Burgos

APERTURA DE PROPOSICIONES ECONÓMICAS: Martes 27 de enero de 2015 a las 12:00 horas - Sala de Juntas de Gerencia

ADJUDICATARIO:VODAFONE ESPAÑA S.A.U

IMPORTE DE ADJUDICACIÓN (2 AÑOS): Ochenta mil ciento sesenta euros (80.160.-€), IVA excluido.
Noventa y seis mil novecientos noventa y tres euros con sesenta céntimos (96.993,60.-€), IVA incluido

PRESUPUESTO DE LICITACIÓN (2 AÑOS): Ciento noventa y ocho mil euros (198.000.-€), IVA excluido.
       Doscientos treinta y nueve mil quinientos ochenta euros (239.580.-€), IVA incluido.

PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN:  Abierto

PLAZO DE EJECUCIÓN:constará de dos fases:
1.- Instalación de la solución: plazo máximo de 90 días naturales desde el día siguiente a la firma del contrato.
2.- Prestación del servicio: DOS ANUALIDADES contadas a partir del día siguiente a la conformidad de la instalación de la solución.

PUBLICADO EN LA PLATAFORMA DEL ESTADOEste enlace se abrirá en una ventana emergente,DOUE, y en esta  WEB: 19 de marzo de 2015.

Para cualquier duda o aclaración dirigirse a: SERVICIO DE GESTIÓN ECONÓMICA. Tfno. 947-258001 Y 947-258860.
Correo electrónico: gecon@ubu.es