Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Premios extraordinarios de doctorado (FAQ)

¿En qué período del año se publica la convocatoria?

Se publica en el último trimestre del año. La convocatoria se hace pública en la página Web Escuela de Doctorado, en el tablón oficial de la Universidad (Registro General) y en los tablones de anuncios de los distintos Centros.


¿Quién puede solicitar el Premio Extraordinario de Doctorado?


Los candidatos que reúnan los siguientes requisitos:

-Haber defendido una tesis doctoral en la Universidad de Burgos en el período académico al que corresponda el premio. 

-Haber obtenido la máxima calificación "Apto cum laude" y "Sobresaliente cum Laude"  en la defensa de la tesis.


¿Dónde se debe presentar la solicitud y, qué documentación se debe aportar?


Las solicitudes irán dirigidas al Director de la Escuela de Doctorado y se presentarán, en impreso normalizado, en el Registro General de la Universidad (Edificio de Administración y Servicios. c/Don Juan de Austria nº 1)), en los registros auxiliares de los Centros de la Universidad, o bien por cualquiera de los medios establecidos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.


En cuanto a la documentación a aportar:

  • Solicitud en modelo establecido al efecto
  • En su caso, documentación referida a los criterios de selección establecidos en la base sexta de la convocatoria (publicaciones, patentes, presentaciones en congresos, justificación de otros méritos relacionados con la convocatoria...)

¿Cómo me entero de que he recibido el premio?


El acuerdo del Consejo de Gobierno será publicado en la página  Web de la Escuela de Doctorado   del curso académico correspondiente, y notificado personalmente desde la Escuela de Doctorado. Unidad de Doctorado y Postgrado a cada uno de los beneficiarios.


¿Qué conlleva el premio?


La mención de premio extraordinario de doctorado se hará constar en el título de Doctor (solamente a los doctores que hayan realizado su programa de doctorado de acuerdo con del RD 778/1998) y dará derecho a la obtención del Diploma de Premio Extraordinario de Doctorado que se entregará al interesado en el acto académico correspondiente. Así mismo se incluirá en la correspondiente certificación académica que se expida.


Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768