Imágenes Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Arquitectura durante la Edad Moderna en la Sierra burgalesa

978-84-96394-57-5
Autores: Oscar Moral Garachana
Colección: Tesis , 24   ISBN: 978-84-96394-57-5
Universidad de Burgos, 2007 .    págs.,

La presente tesis aborda un detallado estudio sobre la actividad artística en general, y arquitectónica en particular, desarrollada dentro de la comarca de la sierra burgalesa durante la Edad Moderna. No obstante, el estudio excede este propósito tan concreto para adentrarse en un análisis en profundidad de la realidad de aquel período, hasta convertirse en una historia total. La Sierra burgalesa cuenta con una personalidad bien definida, sin embargo, no ha contado con estudios de naturaleza histórica o artística, si exceptuamos el periodo medieval. En el presente trabajo se expone, además, un modelo de estudio de los fenómenos históricos y artísticos protagonizados por el mundo rural. En todo ello se incluye un claro componente reivindicativo, que aboga por la conservación y difusión de su importante patrimonio cultural.

CDU: 72   Materia: Arquitectura
Precio sin IVA: 9 ¤   Precio con IVA: 9,36 ¤
  • Cedro. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Dilve. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • UNE. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.