Catálogo patológico de edificaciones del centro histórico en la ciudad de Burgos

978-84-92681-82-2
Autores: José Manuel González Martín, Lorenzo González Rubio, Eloy López Zamanillo, Izaskun Uranga del Monte, Ramón Nebreda Muñoz, Diego Pérez Alonso, Mª del Carmen Yenes Varela, Sara González Moreno
ISBN: 978-84-92681-82-2 (Edición e-book) y 978-84-92681-84-6 (Edición en papel)
Universidad de Burgos, 2014    1354 pp.

Los Cascos Históricos han concentrado en los últimos años gran parte del interés por la rehabilitación, en muchos casos impulsado por las propias Administraciones. Este Catálogo Patológico realiza un recorrido a pie de calle, analizando las lesiones observadas, y pretende poner de manifiesto la relación de ciertas patologías con determinadas tipologías edificatorias, épocas constructivas, materiales, mantenimiento, orientación y soleamiento, e incluso con criterios de rehabilitación empleados.

Precio sin IVA: 12,39 ¤ (Edición e-book)   312,50 ¤ (Edidicón papel)

Precio con IVA: 14,99 ¤ (Edición e-book)   325 ¤ (Edidicón papel)

Compra en formato e-book

Compra en formato papel

CDU: 69   Materia: Construcción. Trabajos y materiales de construcción en general.

Información relacionada

Relación de empresas de distribución de libros que distribuyen los libros publicados por la Universidad de Brugos.
  • Cedro. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Dilve. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • UNE. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.