Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Comunicación social de los bienes de interés cultural de Burgos

978-84-92681-99-0
Autores: Miguel Ángel Moreno Gallo
Colección: Manuales y Prácticas , 23   ISBN: 978-84-92681-99-0 (Edición en papel) y 978-84-16283-02-6 (Edición e-book)
Universidad de Burgos, 2014    196 pp.

Comunicación Social de los Bienes de Interés Cultural de Burgos aborda el patrimonio desde una nueva perspectiva, la comunicación audiovisual, los aspectos que resaltan o degradan la  contemplación y divulgación de aquellos monumentos que han obtenido la categoría legal de BIC, pero que no siempre son dados a conocer de la manera más adecuada. Las nuevas tecnologías la reflexión sobre la accesibilidad, la iluminación o la imagen que ofrecen al visitante son analizadas desde una visión integral.


Precio sin IVA: 25,96 ¤ (Edición papel)   12,39 ¤ (e-book)

Precio con IVA: 27,00 ¤ (Edición papel)  14,99 ¤ (e-book)


Compra en formato papel

Compra en formato e-book




CDU: 7   Materia: Arte en general. Bellas artes. Deportes

Información relacionada

Relación de empresas de distribución de libros que distribuyen los libros publicados por la Universidad de Brugos.
  • Cedro. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Dilve. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • UNE. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768