Imágenes Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Construcción de la ciudadanía: Derechos Humanos y humanización del Derecho

978-84-96394-49-0
Autores: Inês Cabral Ururahy de Souz
Colección: Tesis , 16   ISBN: 978-84-96394-49-0
Universidad de Burgos, 2007 .    págs.,

Las contradicciones presentes en el mundo contemporáneo apuntan para una crisis de paradigmas en el campo de las Ciencias e refleja la necesidad de cambios en el Directo e, específicamente, en el saber reconocer la necesidad de concretización de estas transformaciones. El presente estudio, a elegir como eje de las análisis el fenómeno de los directos humanos e de la humanización del Directo, busca reflejar el jurídico en el contexto de los cambios socio-político-económico-culturales que vengan preparando el inicio de un nuevo milenio. Las análisis realizadas en esta pesquisa crítico-reflexiva, cuyos fundamentos teóricos se encuentran en los autores que abordan la crisis de la modernidad, soberanía, libertad, igualdad, paz e seguridad, entre otros factores, visan, en ultima instancia, a contribuir para que la construcción de la ciudadanía plena no queda solo en un discurso retórico.

CDU: 34   Materia: Derecho
Precio sin IVA: 9 €   Precio con IVA: 9,36 €
  • Cedro. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Dilve. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • UNE. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.