Imágenes Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Diccionario enciclopédico de economía, finanzas y empresa (español-inglés; inglés-español)

978-84-96394-41-4
Autores: Mª Cruz Merino Peral, Francisco Javier López García
, 0   ISBN: 978-84-96394-41-4
Universidad de Burgos, 2006 .    576 págs.,

En este diccionario se ha hecho una minuciosa selección de los términos relacionados principalmente con el mundo de la economía, finanzas, bolsa y empresa, aunque también se han recogido otros conceptos de derecho mercantil, seguros, estadística, contabilidad, marketing, derecho laboral y otros. En él, profesores, traductores, empresarios, estudiosos y profesionales de las distintas ramas de las ciencias económicas y empresariales encontrarán un nutrido compendio de términos y conceptos, definidos y explicados tanto en inglés como en español. El hecho más destacado de este diccionario es la doble definición de sus términos en los dos idiomas, porque contribuirá a llenar el vacío de otros diccionarios especializados ya en el mercado.

CDU: 33   Materia: Economía
Precio sin IVA: 58 ¤   Precio con IVA: 60,32 ¤
  • Cedro. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Dilve. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • UNE. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.