Imágenes Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Formación universitaria de personas mayores y promoción de la autonomía personal. Políticas socioeducativas, metodologías e innovaciones

978-84-96394-81-0
Autores: Carmen Palmero Cámara, Coordinador
Colección: Congresos y Cursos , 42   ISBN: 978-84-96394-81-0
Universidad de Burgos, 2008 .    396 págs.,

El presente libro aborda una perspectiva interdisciplinar la definición conceptual, desarrollos organizativos, innovaciones curriculares y contribuciones sociales de los Programas Universitarios para Personas Mayores. Los diferentes capítulos, que recogen una selección de los principales debates y aportaciones presentadas en el X Encuentro Nacional de Programas Universitarios para Personas Mayores, exploran las interacciones entre la formación universitaria de las personas mayores y la promoción de la autonomía personal. Obra colectiva que ofrece líneas de reflexión y pautas de actuación sobre promoción de la autonomía personal, envejecimiento activo y calidad de vida de las personas mayores, en unas circunstancias como las actuales en las que la dependencia está cobrando un relieve inesperado y está siendo objeto de atención específica desde las perspectivas jurídico-legal, científica y técnica.

CDU: 37   Materia: Educación. Enseñanza
Precio sin IVA: 27 €   Precio con IVA: 28,08 €
  • Cedro. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Dilve. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • UNE. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.