Imágenes Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

La gestión de la seguridad total. Un modelo para la gestión y autoevaluación de la seguridad laboral

978-84-95211-61-3
Autores: Susana García Herrero, Miguel Ángel Mariscal Saldaña
Colección: Estudios y Monografías , 23   ISBN: 978-84-95211-61-3
Universidad de Burgos, 2002 .    280 págs.,

En el presente trabajo se presenta el desarrollado y validación de un modelo propio para la gestión y evaluación de la seguridad laboral, que permite la mejora continua de los resultados de seguridad y salud laboral en el ámbito de la Seguridad Total. El modelo propuesto, que representa en prevención de riesgos lo que en calidad el modelo de excelencia EFQM, explica cómo el éxito de la Gestión de la Seguridad Laboral se consigue actuando sobre sus factores claves, a saber: compromiso de la dirección, gestión de riesgos, formación y comunicación y, participación de los trabajadores. En este trabajo también se explica el proceso de evaluación en base al modelo, y se incluye un caso práctico con los resultados alcanzados.

CDU: 33   Materia: Economía
Precio sin IVA: 27 €   Precio con IVA: 28,08 €
  • Cedro. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Dilve. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • UNE. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.