Imágenes Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Hacia la integración laboral de las personas con discapacidad. Un estudio longitudinal

978-84-96394-44-5
Autores: Raquel de la Fuente Anuncibay
Colección: Estudios y Monografías , 45   ISBN: 978-84-96394-44-5
Universidad de Burgos, 2007 .    164 págs.,

Conseguir la normalización es todo un reto para muchas personas que sencillamente quieren llevar una vida tan próxima a lo normal como sea posible, y lo es en mayor medida para aquellos colectivos que presentan algún tipo de discapacidad. Uno de los ámbitos aún por conquistar es el del mundo del trabajo, El siguiente trabajo presenta el resultado de distintos estudios sobre la integración laboral llevados a cabo en un entorno determinado en diferentes años, con el objetivo de mejorar el conocimiento de la situación de estas personas. Ofrece una visión a lo largo del tiempo tanto desde su propia perspectiva como la de las entidades y empresas que trabajan con ellos. Todo esto nos permite contrastar aquellos aspectos en los que se ha mejorado y cuáles siguen siendo una asignatura pendiente para nuestra sociedad.

CDU: 33   Materia: Economía
Precio sin IVA: 26 €   Precio con IVA: 27,04 €
  • Cedro. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Dilve. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • UNE. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.