I Jornada de Doctorandos de la Universidad de Burgos

978-84-16283-05-7
Autores: Antonio Sarabia Peinador, Coordinador; Miguel Ángel Iglesias Rio, Director
Colección: Congresos y Cursos , 59   ISBN: 978-84-16283-05-7
Universidad de Burgos, 2014    184 pp.

Esta obra recoge un conjunto de trabajos, de diversas disciplinas, presentados dentro de la I Jornada de Doctorandos de la Universidad de Burgos realizada por la Escuela de Doctorado. Se ha buscado la comunicación transversal de los doctorandos. Se trata de propiciar la comunicación, la conversación; en definitiva, se trata de dar la oportunidad al intelecto de abrirse a otros ámbitos creadores, de modo que vislumbre esas posibles parcelas, fecundas y estimulantes, que son el mestizaje de los conceptos.

Precio sin IVA: 2,89 ¤ Precio con IVA: 3,50 ¤

Compra (E-book)

CDU: 378   Materia: Enseñanza superior. Universidades y Escuelas especiales con status universitario.

Información relacionada

Relación de empresas de distribución de libros que distribuyen los libros publicados por la Universidad de Brugos.
  • Cedro. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Dilve. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • UNE. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.