Manual práctico de análisis estadístico en educación social: análisis transversales y longitudinales

978-84-16283-22-4.jpg
Autores: Mario del Líbano Miralles, Silvia Ubillos Landa, Tamara Ambrona Benito
Colección: Manuales y Prácticas , 16   ISBN: 978-84-16283-22-4 (Edición en papel) y 978-84-16283-23-1 (Edición e-book)
Universidad de Burgos, 2016    82 pp.

El progreso de las ciencias lleva implícito la realización de investigaciones básicas y aplicadas. Sin las mismas sería imposible avanzar en la adquisición de conocimientos. Por ello, son necesarios recursos que permitan la formación de futuros investigadores en análisis estadísticos. El presente manual permitirá iniciarse en la realización de análisis paramétricos aplicados a diseños transversales y longitudinales y, por tanto, su uso mejorará la rigurosidad de los estudios científicos.

Precio sin IVA: 8,65 ¤ (Edición papel)   4,96 ¤ (e-book)

Precio con IVA: 9,00 ¤ (Edición papel)   6,00 ¤ (e-book)

Compra en formato papel

Compra en formato e-book

CDU: 303   Materia: Métodos de las Ciencias sociales (investigación, selección, recopilación de datos, análisis)

Información relacionada

Relación de empresas de distribución de libros que distribuyen los libros publicados por la Universidad de Brugos.
  • Cedro. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Dilve. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • UNE. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.