Imágenes Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Mejora de la seguridad industrial. La investigación conjunta de riesgos, incidentes y accidentes

978-84-95211-57-6
Autores: Susana García Herrero, Miguel Ángel Mariscal Saldaña
Colección: Estudios y Monografías , 20   ISBN: 978-84-95211-57-6
Universidad de Burgos, 2002 .    276 págs.,

Este libro trata de la mejora de los resultados en Prevención de Riesgos Laborales de una empresa, sea del tipo que sea. Para ello, primero se habla de los conceptos fundamentales en seguridad, de la evaluación de riesgos, de los incidentes y de la investigación de accidentes. Una vez descritos dichos conceptos, se describen distintos modelos implantados en varias empresas para mejorar sus resultados en seguridad, tras lo cual, se elabora una metodología para reducir los accidentes, mediante el estudio simultaneo de los riesgos, incidentes y accidentes acaecidos en la empresa. Para finalizar, se describe como ha sido la implantación de dicha metodología en una empresa, así como los resultados que se han obtenido.

CDU: 33   Materia: Economía
Precio sin IVA: 28 €   Precio con IVA: 29,12 €
  • Cedro. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Dilve. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • UNE. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.