Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imágenes Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

La relación del consumidor con las agencias de viajes

978-84-95211-76-7
Autores: Sonia San Martín Gutiérrez
Colección: Estudios y Monografías , 28   ISBN: 978-84-95211-76-7
Universidad de Burgos, 2003 .    224 págs.,

En esta obra, se analiza la relación entre la confianza, el compromiso y la percepción de oportunismo en los intercambios del consumidor con la empresa desde un enfoque económico y de marketing relacional. El modelo propuesto se aplica a la relación del consumidor con su agencia de viajes más frecuentada. El contraste del modelo muestra que la “vía afectiva” es el camino más seguro para lograr el verdadero compromiso del consumidor y que la relación sea sólida y perdure en el tiempo: la confianza en las intenciones y valores de la empresa reduce el temor al oportunismo de la empresa y de este modo genera un compromiso afectivo que favorece el desarrollo de un compromiso temporal.

CDU: 65   Materia: Organización Empresas. Marketing
Precio sin IVA: 29 €   Precio con IVA: 30,16 €
  • Cedro. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Dilve. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • UNE. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768