Imágenes Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Las relaciones entre la UE y América Latina: ¿cooperación al desarrollo y/o asociación estratégica?

978-84-96394-87-2
Autores: Juan José Martín Arribas, Coordinador
Colección: Congresos y Cursos , 48   ISBN: 978-84-96394-87-2
Universidad de Burgos, 2008 .    212 págs.,

Esta monografía, redactada por un equipo de juristas, economistas y politólogos, analiza no solo los aspectos más generales de las relaciones entre la Unión Europea y América Latina, sino también cuestiones más concretas, tales como la cooperación al desarrollo, la asociación estratégica birregional, el modelo europeo de integración económica y sus repercusiones en el mercado común centroamericano, la universidad y la cooperación al desarrollo, los logros y retos de las cumbres eurolatinoamericanas, el estudio crítico de la nueva asamblea parlamentaria EURO-LAT, así como la dimensión de Castilla y León en el marco de las relaciones entre la Unión Europea y América Latina: el comercio y la inversión.

CDU: 32   Materia: Política
Precio sin IVA: 33 €   Precio con IVA: 34,32 €
  • Cedro. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Dilve. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • UNE. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.