Imágenes Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Sistema básico de energía solar térmica de baja temperatura para suministro de agua caliente en edificios

978-84-92681-08-2
Autores: Mª Jesús González Fernández, Fernando Aguilar Romero, Eduardo Montero García
, 0   ISBN: 978-84-92681-08-2
Universidad de Burgos, 2010 .    págs.,

El video-libro titulado "Sistema básico de energía solar térmica de baja temperatura para suministro de agua caliente sanitaria en edificios", editado por la Universidad de Burgos, es un material de apoyo para formación presencial y a distancia en titulaciones de grado y de postgrado en ingeniería de la energía. Consta de un documento de texto, de cuestionarios interactivos y de un audiovisual con subtítulos en español, inglés y francés. Se ha realizado dentro de las actividades del proyecto europeo "Novel and Integrated Model of Sustainable Energy Communities" (NIMSEC), financiado por la Unión Europea a través del programa Intelligent Energy - Europe (IEE).

CDU: 621   Materia: Ingeniería mecánica
Precio sin IVA: 5 €   Precio con IVA: 5,2 €
  • Cedro. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Dilve. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • UNE. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.