Imágenes Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Los sistemas de garantía de calidad en la educación superior en España. Propuesta de un modelo de acreditación para las titulaciones de grado en empresa

978-84-96394-89-6
Autores: Pablo Arranz Val
Colección: Tesis , 39   ISBN: 978-84-96394-89-6
Universidad de Burgos, 2009 .    págs.,

El desarrollo de los sistemas de garantía de la calidad en la enseñanza universitaria, tras la creación del Espacio Europeo de Educación Superior a partir de la Declaración de Bolonia, está suponiendo que la mayoría de los países europeos estén adaptando sus sistemas de reconocimiento de títulos universitarios a la nueva situación, teniendo en cuenta la experiencia adquirida con los programas de evaluación institucional a partir de la década de los 90. En este nuevo contexto de la Universidad, conocer las características que debe tener una titulación de grado de Empresa para que sea considerada una buena titulación, determinar las características del proceso de acreditación y los criterios a valorar en la acreditación de los títulos de grado de Empresa, son los aspectos analizados en este trabajo, que permiten realizar la propuesta de un modelo para la acreditación de las futuras titulaciones de grado en el ámbito de la Empresa.

CDU: 378   Materia: Didáctica
Precio sin IVA: 10 €   Precio con IVA: 10,4 €
  • Cedro. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Dilve. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • UNE. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.