Novedades Editoriales del Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

Presentamos las últimas novedades editoriales.

Últimas ediciones realizadas por el Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
  • 978-84-16283-17-0
    Autores: Fernando Pérez del Río, Manuel Mestre Guardiola
    Colección: Coedición con la Editorial Biblioteca Nueva ISBN: 978-84-16283-17-0
    Universidad de Burgos, 2016    336 pp.

Es un libro pionero por vincular y ordenar las drogodependencias y la sexualidad, a caballo entre la teoría y el ejercicio de la práctica diaria. Es de corte humanista, que favorece el propósito de hablar de la vivencia de la sexualidad en personas con problemas adictivos, de lo que les ocurre en realidad y de cómo pueden ser ayudadas con tratamientos adecuados. Es digno de señalar muy especialmente su aportación práctica, con una propuesta de novedosos talleres y numerosas dinámicas grupales.

Precio sin IVA: 21,15 ¤

Precio con IVA: 22,00 ¤

Compra en formato papelEste enlace se abrirá en una ventana emergente

CDU: 316   Materia: Sociología de las relaciones sexuales
  • 978-84-16283-19-4
    Autores: José Manuel González Martín, Julián Becerril García
    Colección: Manuales y Prácticas , 15   ISBN: 978-84-16283-19-4 (Edición en papel) y 978-84-16283-15-6 (Edición e-book)
    Universidad de Burgos, 2016    66 pp.

Herramienta básica de desarrollo del Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión y sus Instrucciones Básicas para los técnicos intervinientes en la ejecución de obras y construcciones de las Instalaciones de Electricidad.

Se confecciona como Manual de Ejecución y cálculo de las instalaciones eléctricas de edificación, desarrollando el REBT y dando las pautas de realización de una correcta puesta en obra de las mismas.

Precio sin IVA: 15,87 ¤ (Edición papel)   8,26 ¤ (e-book)

Precio con IVA: 16,50 ¤ (Edición papel)   9,99 ¤ (e-book)

Compra en formato papel

CDU: 537   Materia: Electricidad, electromagnetismo y magnetismo
  • 978-84-16283-21-7.jpg
    Autores: Concesa Caballero Sahelices, Jesús Ángel Meneses Villagrá, Marco Antonio Moreira, Coordinadores
    Colección: Congresos y Cursos , 62   ISBN: 978-84-16283-21-7 (Edición e-book)
    Universidad de Burgos, 2016    1028 pp.

El presente libro recoge las ponencias, minicursos, mesas redondas y comunicaciones orales y en posters presentadas por más de un centenar de investigadores en el VII Encuentro Internacional sobre Aprendizaje Significativo y el V Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias, celebrado en la Universidad de Burgos (España) del 13 al 17 de julio de 2015. Las temáticas científicas aunque variadas están centradas en la potenciación del aprendizaje significativo.

Precio sin IVA: 7,64 ¤ (e-book)

Precio con IVA: 9,24¤ (e-book)

CDU: 37   Materia: Educación. Enseñanza
  • 978-84-16283-22-4.jpg
    Autores: Mario del Líbano Miralles, Silvia Ubillos Landa, Tamara Ambrona Benito
    Colección: Manuales y Prácticas , 16   ISBN: 978-84-16283-22-4 (Edición en papel) y 978-84-16283-23-1 (Edición e-book)
    Universidad de Burgos, 2016    82 pp.

El progreso de las ciencias lleva implícito la realización de investigaciones básicas y aplicadas. Sin las mismas sería imposible avanzar en la adquisición de conocimientos. Por ello, son necesarios recursos que permitan la formación de futuros investigadores en análisis estadísticos. El presente manual permitirá iniciarse en la realización de análisis paramétricos aplicados a diseños transversales y longitudinales y, por tanto, su uso mejorará la rigurosidad de los estudios científicos.

Precio sin IVA: 8,65 ¤ (Edición papel)   4,96 ¤ (e-book)

Precio con IVA: 9,00 ¤ (Edición papel)   6,00 ¤ (e-book)

Compra en formato papel

Compra en formato e-book

CDU: 303   Materia: Métodos de las Ciencias sociales (investigación, selección, recopilación de datos, análisis)
  • Cedro. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Dilve. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • UNE. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.