Imágenes Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

20 Aniversario de la Universidad de Burgos. Logotipo conmemorativo

Con motivo del 20 aniversario de la Universidad de Burgos, el Consejo de Dirección de la Universidad de Burgos ha resuelto que durante todo el año 2014 se utilice una "imagen de acompañamiento" o logotipo en todos los actos que organice o participe la Universidad de Burgos.

A través de esta página presentamos y ponemos a disposición de toda la Comunidad Universitaria la imagen escogida por el Equipo de Gobierno de la Universidad de Burgos para conmemorar su 20 aniversario.

Logotipo del 20 aniversario de la Universidad de Burgos

Normas a tener en cuenta para su utilización:

1. Los Estatutos de la Universidad de Burgos, en su título I,  capítulo I, artículo 7, establecen que los símbolos emblemáticos de la Universidad de Burgos son: su escudo, bandera, sello y logotipo. Todos ellos integran la imagen única de la institución universitaria.
  2. En relación a lo anterior, el logotipo del "20 Aniversario" no se puede utilizar como logotipo, si no como marca de acompañamiento; es decir, que no puede sustituir a la imagen corporativa de la Universidad de Burgos, que ha de estar presente en todos los documentos y toda la publicidad. La imagen corporativa está compuesta por el escudo o el logotipo de la Universidad acompañado del nombre "UNIVERSIDAD DE BURGOS", y cuando es necesario del órgano, servicio o departamento correspondiente.
  3. En definitiva, el logotipo del "20 Aniversario" se ha de utilizar como elemento decorativo más que identificativo, nunca al lado de la imagen corporativa de la Universidad y preferiblemente como elemento grande y destacado. Ante cualquier duda sobre su uso, se puede consultar al Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional.

Versiones del logotipo "20 Aniversario"

A continación se pone a disposición de la Comunidad Universitaria las principales versiones y formatos de archivo del logotipo del 20 aniversario.

• JPG para uso general (no tiene el fondo transparente, se puede ver y abrir con casi cualquier programa)
  • PNG para uso web y usos en los que se necesite transparencia de fondo (es transparente y tiene poco peso en bits)
  • EPS para Artes gráficas (está trazado, es vectorial -por lo tanto redimensionable sin perdida de calidad-, y tiene el fondo transparente)
  • TIF para Artes gráficas, tiene una mayor resolución para permitir una impresión de mayor calidad.

En caso de necesitar otra versión u otro formato póngase en contacto con el Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

Información relacionada

En este manual se recogen los usos y formas de representación básicas de los elementos que configuran la Imagen Institucional de la Universidad de Burgos.
  • Cedro. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Dilve. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • UNE. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.