Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino

El Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional de la Universidad de Burgos, es el encargado de publicar los trabajos de investigación y de creación cultural de los miembros de la Comunidad Universitaria; así como de gestionar la producción de dichas obras, promover la difusión del libro universitario, generar el intercambio de las publicaciones que edita, y distribuir y comercializar los fondos bibliográficos de producción propia.

Por otra parte también es el encargado de la edición de los textos de apoyo a la docencia y los de carácter institucional, sirviendo de apoyo a la estructura universitaria, Rector, Vicerrectorados, Secretaría General, Facultades, Departamentos, Servicios...; realizando las Memorias, Programas, Guías..., y posibilitando la correspondiente difusión de los actos culturales que tienen lugar en la Universidad mediante el diseño y gestión de la producción de: trípticos, dípticos, cartelería, o publicidad en general.

Otra función es la de control del uso de la imagen institucional de la Universidad de Burgos, así como de su difusión dentro y fuera de la propia Universidad.

Servicios que presta respecto de los que se asumen compromisos:

  1. Edición en cualquier tipo de soporte de:
    1. Obras de investigación y trabajos monográficos.
    2. Manuales y material didáctico y docente.
    3. Obras de divulgación de carácter universitario.
    4. Obras institucionales y de fomento de la imagen institucional y corporativa.
    5. Obras de interés cultural y social.
  2. Asesoramiento sobre cualquiera de las fases necesarias para la edición de un libro, tanto en procesos internos al Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional, como el asesoramiento a los usuarios en sus relaciones con otras editoriales.
  3. Gestión de los derechos de explotación (contratos de edición y liquidación de derechos) de nuestras publicaciones, así como la gestión y tramitación de los registros legales (ISBN, Depósito Legal, etc.)
  4. Confección de las maquetas y diseño editorial de las libros editados por el Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional, así como el asesoramiento técnico sobre el mismo.
  5. Difusión, distribución, comercialización y gestión de los libros editados, a través de los medios que están a nuestra disposición.
  6. Gestión del intercambio de publicaciones científicas con otras Universidades y entidades dedicadas a la docencia o investigación.
  7. Asesoramiento en la correcta aplicación de la identidad corporativa atendiendo la normativa existente en la Universidad de Burgos.
  8. Asesoramiento en relación con la conveniencia de los soportes más adecuados, así como de los elementos necesarios para las campañas de comunicación, información y publicidad de la Universidad de Burgos.
  9. Diseño, maquetación y encargo a los proveedores de los distintos elementos comunicativos que se utilizan para informar, comunicar y publicitar la actividad docente, investigadora, cultural y de cualquier otra naturaleza de la Universidad de Burgos.
  • Cedro. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Dilve. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • UNE. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768