Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino

Los usuarios que estimen que el servicio prestado por el Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional no se ajusta a los compromisos recogidos en esta Carta, podrán presentar una reclamación a través del "Buzón de quejas y sugerencias" disponible en la página Web del Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional:

http://www.ubu.es/paginas/formularios/buzones/publicaciones.phpEste enlace se abrirá en una ventana emergente

Una vez analizada la reclamación, si se confirma el incumplimiento de alguno de los compromisos asumidos en esta Carta:

  • El Responsable del Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional remitirá una carta al usuario indicando las medidas a adoptar para corregir la deficiencia identificada en el servicio.
  • El usuario recibirá una atención preferente y personalizada durante la prestación del servicio que en su momento ha generado la deficiencia y garantice la correcta prestación del mismo.

Este incumplimiento no dará lugar a responsabilidad patrimonial de la Administración.

  • Cedro. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Dilve. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • UNE. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768