Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Objetivos que se persiguen con la publicación de la Carta

 

El contenido de esta carta se ha desarrollado conforme a los requisitos de la Norma UNE 93200:2008 y de la guía elaborada por la Universidad de Burgos.

 

El objetivo del Servicio de Recursos Humanos es la elaboración de una Carta fácil y sencilla de leer para el usuario y desde la que pueda tener acceso directo a toda la información del Servicio, a través de los enlaces que se facilitan.

 

Queremos aportar respuestas a las necesidades y expectativas de los usuarios y por ello la elaboración de esta Carta de servicios tiene la finalidad de dar a conocer los servicios que prestamos y los recursos que tenemos, de informar acerca de cómo se utilizan, de comprometernos a fomentar la mejora continua de los mismos y de adecuar el nivel de calidad a las necesidades expresadas por los usuarios.

 

Asimismo queremos asumir el compromiso de adaptarnos a las nuevas tecnologías y el compromiso de adquirir nuevos servicios que sean demandados. De informar de estos compromisos adquiridos, de los resultados obtenidos y de los derechos que asisten a los usuarios.

 

Con esta carta de servicios pretendemos disponer de otra herramienta que permita evaluar la actividad desarrollada e identificar buenas prácticas y áreas de mejora.

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768