RESOLUCIÓN DE 14 DE OCTUBRE DE 2013 DEL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE VALORACIÓN DE LA PLAZA TITULADO SUPERIOR (SERVICIO DE INVESTIGACIÓN)

Habiéndose convocado Oferta de Empleo para la provisión de una plaza –contrato de relevo- de Titulado Superior (Servicio de Investigación) ofertada al Servicio Público de Empleo de la Junta de Castilla y León, comunico que el proceso de selección consistirá en la realización de dos pruebas, ambas eliminatorias, una primera prueba de tipo test y una segunda prueba consistente en una entrevista.

La primera prueba tendrá lugar el día 23 de octubre de 2013 a las 17:00 horas en el Aula C-15-C16 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Calle Parralillos s/n).

Los aspirantes deberán venir provistos de D.N.I. y de bolígrafo.

La primera prueba consistirá en un test, con cuatro respuestas alternativas siendo solamente una de ellas la correcta.

·         El número de preguntas será de 30.

·         Cada pregunta correctamente contestada se valorará con un punto y la errónea se penalizará con medio punto.

·         El tiempo para la celebración de la prueba será de 20 minutos.

·         El contenido de las preguntas versará sobre los siguientes temas:

1.   Los Estatutos de la Universidad de Burgos.

2.   Estructura y organización de la Universidad de Burgos.

3.   Grupos de Investigación y actividad investigadora.

4.   Convocatorias con financiación europea de I+D+i

5.   Convocatorias de investigación de programas nacionales y autonómicos.

·         Sólo superarán esta prueba eliminatoria los cinco candidatos que obtengan mejor nota. En caso de existir empate entre el quinto candidato y siguiente/s también superarán la prueba y realizarán la segunda prueba los que hayan obtenido la puntuación objeto de empate.

La resolución de la Comisión de Valoración que declare los aspirantes que superan la primera prueba señalará también el lugar y fecha de la segunda prueba, y se publicará en el Tablón Oficial de Anuncios de la Universidad. Con dicha publicación quedarán convocados aquellos aspirantes que hubieran superado la primera prueba.

La segunda prueba consistirá en una entrevista, parte de la misma se realizará en inglés, sobre la experiencia y méritos exigidos en la oferta de empleo.

La información del proceso selectivo se publicará en la página web de la Universidad, en la siguiente dirección:

Se convoca a la realización de la primera prueba a los 145 aspirantes* que se relacionan como Anexo a esta Resolución.

Burgos, 14 de octubre de 2013

EL PRESIDENTE DE LA COMISION DE VALORACIÓN

Simón Echavarría Martínez

*La realización del proceso selectivo no supone el cumplimiento de los requisitos legales exigidos para la contratación. El candidato que sea seleccionado, deberá presentar en el Servicio de Recursos Humanos  los documentos necesarios para la realización del correspondiente contrato laboral de relevo (titulación, documentación, examen médico, etc), quedando anulada su participación en el caso de no poseerlos.