Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino

INFORMACIÓN GENERAL PARA TODOS LOS ASPIRANTES PROPUESTOS

Los aspirantes seleccionados dispondrán del plazo señalado en la Resolución Rectoral que recoja su propuesta de contratación para formalizar el correspondiente contrato laboral.

Para ello:

1º.- CONTACTAR  con el Servicio de Recursos Humanos: horario de mañana: de 9'00 - 14'00 (Telfs: 947 25 80 39, 947 25 80 09 y 947 25 88 90), ubicado en el Edificio de Administración y Servicios: 1ª planta, en la c/ Juan de Austria, nº 1, 09001- Burgos (ubicado junto al edificio del Hospital del Rey). También  disponible el e-mail:  recursoshumanospdi@ubu.esEste enlace se abrirá en una ventana emergente


Reconocimiento Médico: Según lo dispuesto en la Convocatoria del Concurso Público, el aspirante propuesto debe someterse a reconocimiento médico por el Servicio de Prevención contratado por la Universidad de Burgos. El Servicio de Recursos Humanos tendrá en cuenta las disponibilidades horarias del Servicio de Prevención y de los aspirantes seleccionados y, en a base a ello, concertará y comunicará telefónicamente las citas médicas.

La información de la documentación que tienen que presentar y los impresos a presentar pueden obtenerse pinchando en uno de los enlaces siguientes, teniendo en cuenta que éstos varían en función de la categoría contractual.

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768