Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino

Puesto que el concepto de residencia universitaria cambia frecuentemente dependiendo del país, acontinuación ofrecemos algunas aclaraciones sobre las residencias de estudiantes y colegios mayores de la ciudad de Burgos.

 

Las residencias y colegios mayores de Burgos existentes actualmente no son edificios donde viven exclusivamente estudiantes que comparten una sala común, una cocina y unos baños para un número mayor o menor de habitaciones sin la presencia de personal de la residencia. Por el contrario, son residencias con un comedor común, con unos horarios de comidas, en algunos casos límites de horarios nocturnos, y unos servicios comunes atendidos por personal de la residencia.

 

Por norma general las residencias universitarias de Burgos, tanto religiosas como laicas, no permiten visitas en las habitaciones, excepto familiares.

 

La mayoría de las residencias religiosas tienen límites de horarios nocturnos. Habitualmente es hasta las 23:00 horas de domingo a jueves, y hasta las 02:00 ó 03:00 viernes y sábados.

 

Las residencias universitarias españolas por lo general no ofrecen derecho a cocina. Aquellas que a continuación se detallan no ofrecen ese derecho a no ser que se especifique claramente lo contrario.

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768