Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino

El Servicio de Deportes ofrece a lo largo del curso académico la posibilidad de practicar un determinado deporte y aprender o mejorar, sea cual sea el nivel, con la ayuda de técnicos deportivos cualificados. Las actividades están divididas en dos cuatrimestres y son variadas:


Acondicionamiento físico, aerobic, badmington, bailes de salón, esgrima, escalada, golf, musculación, sauna, masaje, natación, orientación en la naturaleza, rugby, sevillanas, tiro con arco, tenis, voleibol, yoga, etc.



Esquiando con el servicio de deportes El Servicio de Deportes organiza también diferentes excursiones (ciclismo, senderismo, submarinismo, esquí, etc.), que son convenientemente anunciadas mediante carteles en los dos campus universitarios. Las actividades deportivas son una excelente oportunidad para que los estudiantes o visitantes extranjeros de la UBU descubran los alrededores de Burgos y a la vez se integren con la comunidad universitaria burgalesa.

Existe una tarjeta de deportes para estas actividades, con una validez de un año, al precio de 46 €. Esta tarjeta permite una serie de beneficios que podrás consultar en la página del Servicio de Deportes.


Para más información: Servicio de deportes

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768