Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino

La Biblioteca de la Universidad de Burgos dispone de puntos de servicio o salas de lectura en cada uno de los centros, más una biblioteca central en el campus de San Amaro inaugurada en 1998 que dispone de las más modernas tecnologías en materia de búsqueda bibliográfica y consulta de publicaciones electrónicas.


Los fondos de la biblioteca de la UBU están abiertos a cualquier miembro de la universidad que los quiera consultar. Para consultar in situ la mayoría de los documentos no es necesario el carnet de usuario de la biblioteca. El préstamo de libros se realiza mediante el carnet de la biblioteca. Pueden sacarse dos libros a la vez por un período de una semana, renovable hasta un máximo de cuatro veces presentando los libros.


Los estudiantes Erasmus y de otros programas de intercambio tienen derecho a obtener dicho carnet como el resto de los estudiantes de la UBU. Para ello deberán solicitarlo en el mostrador de la Sala de Lectura de la Biblioteca Central (1ª planta ) o en la biblioteca de su facultad con su documentación personal y una fotografía en color.

Para más información y para consultar el catálogo de la biblioteca universitaria (Telnet):

Acceso a la Biblioteca

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768