SCAI Desde junio de 2001 la Universidad de Burgos cuenta con su primer edificio de I+D (Investigación y Desarrollo), situado junto a la Facultad de Ciencias.

Tiene una superficie de 1.576 metros cuadrados distribuidos en tres plantas. La planta baja está dedicada a servicios de administración y laboratorio de técnicas instrumentales. La primera planta está reservada exclusivamente al proyecto de investigación de las excavaciones arqueológicas de Atapuerca Este enlace se abrirá en una ventana emergente (tecnología, zooecología y paleoeconomía). Por último, la segunda planta servirá para fomentar las relaciones entre la Universidad y su entorno empresarial.

Para más información sobre equipos de investigación y la oferta científico-tecnológica de la UBU