Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino

La mayoría de la asignaturas requieren un examen final escrito para poder ser aprobadas, aunque algunos exámenes pueden ser orales.Los exámenes de las asignaturas del primer cuatrimestre se desarrollan entre finales de enero y principios de febrero. Las pruebas del segundo semestre comienzan a mediados de mayo y pueden extenderse durante el mes de junio. Existe, además, una convocatoria extraordinaria a finales de junio para aquellos alumnos que hayan suspendido o que no se hayan presentado a las convocatorias ordinarias.


El calendario de exámenes puede consultarse en la web de la UBU una vez que se aprueba la oferta académica así como en los tablones de anuncios de las diferentes facultades y escuelas universitarias.


Los estudiantes internacionales deberán estar presentes físicamente para el desarrollo de sus exámenes. De no ser así, su certificado de notas reflejará "No presentado" en la asignatura correspondiente, y no podrá sumar los créditos asignados a esa materia. Aquel estudiante que, por causas excepcionales, no pueda relizar el examen en la fecha prevista, deberá comunicárselo inmediatamente al profesor responsable de la asignatura.

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768