Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino

Burgos es una ciudad relativamente pequeña pero con forma alargada y con algunos barrios (antiguos pueblos) distribuidos en un perímetro de algunos kilómetros alrededor, lo cual hace que el transporte en autobús sea a menudo necesario.


Existen líneas normales, que conectan el centro de la ciudad con barrios periféricos, con varias paradas intermedias, y cuya frecuencia suele estar entre los 15 y 20 minutos. Las líneas diametrales conectan dos barrios periféricos entre sí y su frecuencia suele ser menor, generalmente cada 40 minutos.


Los fines de semana existe un servicio de autobuses nocturnos que conectan el barrio de Gamonal con la zona sur (carretera de Arcos).

La nueva Tarjeta de transporte urbano BONOBUR (autobús + Servicio Alquiler de Bicicletas de Ayuntamiento de Burgos) te permite acceder a todas las líneas de autobuses urbanos de una forma fácil, rápida, eficaz y económica (un viaje= 0.50 ¤) Se puede adquirir en una amplia red de comercios distribuidos por toda la ciudad y tiene un coste de 2 Euros. Puedes recargar tu tarjeta en cualquiera de los establecimientos adheridos, una vez que tu saldo se ha agotado, por importes de 5, 10 y 20 ¤. Debes validar tu tarjeta BONOBUR cada vez que utilices el autobús, utilizando el dispositivo lector situado junto al conductor.


Para mayor información sobre las líneas y sus horarios:

http://www.aytoburgos.es/movilidad-y-transporte
Este enlace se abrirá en una ventana emergente

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768