Convocatoria de becas MAEC-AECID para ciudadanos españoles para el curso 2010-2011

La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación extranjeros, de titulados superiores españoles, teniendo por finalidad facilitar la formación en el ámbito de la cooperación para el desarrollo. También se convocan becas de formación en el campo de la gestión y la cooperación cultural, como elemento estratégico y sectorial de la ayuda oficial española al desarrollo y como parte de la política cultural española con el exterior.

PROGRAMAS

I.A (Estudios de Postgrado, Doctorado e Investigación y Prácticas en Organismos Internacionales:

Finaliza el 29 de enero de 2010

I.B (Tordesillas:

Finaliza el 29 de enero de 2010

I.C (Renovación Estudios de Postgrado , Doctorado e Investigación): Finaliza el 15 de marzo de 2010

II.A (Colegio de Europa Campus de Brujas y Natolin):

Finaliza el  29 de enero de 2010

III.A (Gestión y Cooperación Cultural):

Finaliza el   29 de enero de 2010

III.B (Tandem): Finaliza el  29 de enero de 2010

III.C (Renovación Gestión y Cooperación Cultural ):