Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino

Se trata de becas para la realización de práticas formativas en empresas europeas para titulados universitarios.

Las becas se conceden en convocatoria abierta. Esto significa que no se resuellven todas conjuntamente en una fecha concreta sino que se gestionan a medida que se van recibiendo ofertas de prácticas por parte de las empresas. Por el mismo motivo, no existe una fecha predeterminada para el disfrute de cada una de las becas, sino que dependerán tanto de las ofertas de las empresas como de la disponibilidad de los beneficiarios.

Para beneficiarse de una beca Leonardo ADEIT, el solicitante debe cumplir con los siguients requisitos:

- Ser Titulado universitario de cualquier universidad española, sea pública o privada, cualquiera que sea su área de estudios (la titulación debe encontrarse en el catálogo oficial de titulaciones impartidas en universidades españolas).

- Con carácter general, se deberá haber finalizado los estudios universitarios en los últimos 2 años. - Sin experiencia previa, una vez finalizados sus estudios, en el ámbito profesional de su titulación. - Nivel de idiomas adecuado para la realización de las prácticas.

- No haber disfrutado de otra beca de prácticas en el extranjero (Argo, Integrants, Leonardo da Vinci, Erasmus prácticas, Faro).

Para  más información pinche aquí.Este enlace se abrirá en una ventana emergente


Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768