Convocatoria ERASMUS+ para la movilidad del personal docente (STA) 2014-2015

El Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación convoca un mínimo de 7 ayudas para la movilidad Erasmus del personal docente, ERASMUS+ STA, para impartir docencia en el curso 2014-2015.

Para ver condiciones, requisitos y plazos leer el texto de la Convocatoria:   Documento PDF  Erasmus + STA 14-15 (1.2 MB)

Plazas tipo A)  para profesores de la UBU:

Los documentos  necesarios para solicitar plazas en la Modalidad A son los siguientes:

- Formulario de solicitud:   Documento de Texto (word)  Anexo I - Tipo A (84 KB)

- Una invitación de la universidad de destino para impartir docencia con indicación de las fechas.

- Propuesta del Acuerdo de Movilidad:   Documento de Texto (word)  Formulario (125.5 KB)

Plazas tipo B) para personal de empresas invitado a impartir docencia en la UBU:

Los documentos  necesarios para solicitar plazas  en la Modalidad B  son los siguientes:

- Formulario de solicitud:   Documento de Texto (word)  Anexo I - Tipo B (84.5 KB)

- Propuesta del plan docente con indicación de número de horas, fechas y contenido académico e indicación de la titulación y curso en que se impartiría dicha docencia. La propuesta debe contar con el visto bueno expreso del Coordinador del Grado/Master que corresponda.

Las solicitudes junto con la documentación requerida se deberán entregar en el REGISTRO GENERAL DE LA UBU teniendo en cuenta los plazos establecidos dentro de la convocatoria.