Procedimiento de solicitud de prorrogas de estancia Erasmus

Los estudiantes beneficiarios de una beca Erasmus estudios únicamente para el 1er cuatrimestre y que quieran prorrogar su estancia en la institución de acogida también para el 2º semestre, deberán solicitarlo antes del 31 de enero de 2014.

Para ello, el estudiante deberá enviar o entregar en el Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de Burgos, el impreso de    Documento de Texto (word)  Solicitud de Prorroga (141.5 KB)     ORIGINAL debidamente cumplimentado, donde deben constar la aprobación por parte del Coordinador Académico de la UBU y la aprobación de la institución de destino (bien por parte del Coordinador Académico o bien por parte de la Oficina Internacional).

Servicio de Relaciones Internacionales

C/Don Juan de Austria, 1

09001 Burgos

España

La concesión de la correspondiente ampliación de estancia erasmus, implicará la modificación del contrato de estudios en los términos convenidos según convocatoria.

Ficheros Disponibles