Becas Ciencia y Tecnología -Korea-2015

El Instituto "Gwangju Institute of Science and Technology" (Corea), a través de su programa "GIST Global Intern Program Summer 2015", ofrece a estudiantes de grado o Máster matriculados en áreas de Ciencias y Tecnología de varios países, la oportunidad de participar en un curso de formación durante seis semanas, del 29 de junio al 7 de agosto de 2015

.

El principal objetivo de este programa es llevar a cabo investigación y proporcionar formación relacionada con la ciencia y tecnología.

Todas las clases en el GIST son impartidas en inglés.

El programa financia a los estudiantes que resulten seleccionados un vuelo de ida y vuelta, alojamiento, seguro médico y una beca de unos 450.000,00 Won coreanos (unos $420)

La información sobre los cursos, departamento y laboratorios que se ofertan está disponible en la página Web de la Universidad. Los solicitantes deben seleccionar algunas de las plazas ofertadas.

Los estudiantes interesados en solicitar una de estas ayudas y participar en el programa, deberán rellenar la solicitud onlineEste enlace se abrirá en una ventana emergente Este enlace se abrirá en una ventana emergente que estará abierta hasta el 27 de febrero de 2015 y enviar los documentos originales requeridos a la siguiente dirección:

GIP Committee
Section of International and Public Affairs (IPA)
# 207 306 Administration Building - Gwangju Institute of Science & Technology (GIST)

123 Cheomdan-gwagi ro (Oryong-dong), Buk-gu, Gwangju 500-712
Republic of Korea

Para consultas sobre el programa ipa@gist.ac.kr