Becas Gobierno Chino 2015-2016

Requisitos que los solicitantes tienen que cumplir:

·Ser ciudadano de un país distinto a la República Popular China y estar en buen estado de salud.

·Para solicitantes de estudios de Grado disponer del Título de bachillerato y ser menor de 25 años.

·Para solicitantes de estudios de Máster disponer de un Título de Grado y ser menor de 35 años.

·Para solicitantes de estudios de Doctorado disponer de un Título de Máster y ser menor de 40 años.

·Para solicitantes de becas generales se solicita ser menor de 45 años y disponer de al menos 2 años de estudios de Grado.

·Para solicitantes de becas generales senior disponer de un Título de Máster o cómo mínimo ser profesor asociado y menor de 50 años.

El plazo de inscripción online finaliza el 1 de abril de 2015 y podéis obtener más información a través del siguiente enlaceEste enlace se abrirá en una ventana emergente y en el archivo adjunto.